jueves, 18 de noviembre de 2010

El juego diabolico de Tomatic


Bueno, hacia tiempo que queria decir esto. Tomatic era un hijo de puta. Concretamente de una puta tomatera que se folló(perdón) a un telefono (?). "Pero hacia realidad los sueños de miles de niños catalanes!"- direis vosotros... Mentira! Tomatic tenia una galeria de imagenes mas triste y escueta que los fondos de pantalla de windows. En el dibujo que encabeza este escrito se ve a un niño a punto de cumplir su sueño. Su llamada entrara en directo y pedira lo que mas quiere: "Hola ... tumatic el meu numero de super es el 45627 i.. m'agradaria veure el Son Goku en 5a fase aguantan el mon amb una ma i am l'altre fent una bola genki contra el Trinxan (de les tortugues ninja) que esta cavalgan sobre un Papus (dels caçafantasmes) en flames verdes i vermelles, gracies tomatic." Dios! solo de imaginarmelo ya me entran lagrimas, es el verbo molar hecho imagen. Pero... cuando el niño pide eso, como le responde tomatic? " hey, super, no tinc la teva imatge pero a cambi et posare unes imatges d'un elefant dutxant-se amb la seva trompa!"
Por favor! miles de ñinos de los middle 90' con trastornos y problemas esquizoides devido a una verdura quebrantasueños. Molt be tomatic, molt be...

5 comentarios:

  1. tio por fin te encontré.Oye yo nunca he visto esto de tomatic, pero por lo que cuentas habría que colgarlo boca abajo y apalearlo; hombre, que con ciertas cosas no se juega, y yo que pensaba que leticia sabater había causado problemas. Oi, la cara del nen es todo un poema.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como mola el niño este! parece un chaval que iba ami clase por aquella época, ahora lo entiendo todo!!

    PD: meditare sobre ello.

    ResponderEliminar
  3. yeeep. si ese tal tomatic no era de fiar.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Tu també ets un tío amb articles interessants... I el tomàtic es fereix la mort! Jo de petit vaig demanar-li si em podia posar un paio saltant amb la bicicleta, i em va posar la mà del supertrés royo copiar/pegar photoshop guarrísim sobre el que suposu que era un motorista fen trial, alegant q no tenia les imatges però la mà del supertrés "ho arreglava saltant ella". Però filldeputa, si no tens les imatges, que creus que sasemblaria més al que jo demano? Una motu o una puta basura de muntatge que sembla fet per un mongrel en un mal día d'una mà amb un guant amb capa? Hagués preferit l'elefant...
    Iago, que et sembla si fem un fanzine que es digui "Daily Mugre" i ens dediquem a fer articles denunciant les injustícies amb dibuixos com el meu o el teu? Pero fer-lo de veritat XD
    Salut!

    ResponderEliminar
  5. Este blog es una maravilla chiquillo! yo quiero un poster de los power ranger en mongrels!! jaja

    ResponderEliminar